NO DEJEN DE LEER EL CUENTO DE FERNANDO TERRENO, MÁS ABAJO.

EL CASAMIENTO. De Fernando Terreno.

Lo puse junto con la Marple. No se van a enojar porque son amigos.

domingo, 21 de junio de 2009

DE PRIMAS

Cuento de JUAN PASCUALERO

De primas… Hm…de primas, ah sí! Ya sé! Me pasó siendo muy chico, en una primavera y solamente falta un elemento para que adivinen de qué se trata.
Venía yo en mi bicicleta cuando al dar la vuelta a una esquina me topé con la mujer mas hermosa que había visto en mi vida (recuerden: infancia, primavera). No encontré cosa mejor para impresionarla que pararme en los pedales al mejor estilo profesional. Y ya está el ridículo establecido… Falta nada mas que un buen epílogo, y lo tuvo… El pantalón se me enredó en la cadena y mientras se rompía en cámara desesperadamente lenta yo me iba achicando hasta casi no llegar a los pedales y colorado como un limón pintado de rojo. ¿Hay más? Sí, después de dar algunas vueltas intentando absorber el impacto, regreso a mi casa y me encuentro con la “hermosísima mujer“ que resultó ser mi prima Vilma a quien hacía años que no veía. Como sucede en el contador Geiger que ante un gran flujo de electrones deja de funcionar, la vergüenza era tan grande que los dos largamos la carcajada. ¿Qué si tuve alguna relación con ella? No, todavía hoy (y han pasado muuuchos años) cada vez que me vé se ríe.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno que te sumaste Juan!!!
Vamo arriba.
¿tan buena estaba tu prima?

ro dijo...

Bien, Juan! Por fin alguien nos da bolilla en estas locuras! Hay cosas que no se olvidan nunca, no? ¿Ella también lo recuerda?

ro dijo...

Quiero decir, que su recuerdo puede ser muy distinto al tuyo. Quién sabe lo que ella pensaba...Está bueno imaginar la historia desde el otro lado

juan pascualero dijo...

Dale Ro, intentalo, con tu calidad de escritora nos matarás.

andal13 dijo...

¡Excelente...! Porque no me pasó a mí, claro...

ro dijo...

No, no puedo ni debo! Me encantaría y gracias por el elogio, pero lo que quisiera de veras es no invadir todo yo. Por algo es un espacio colectivo

Bea dijo...

Bien Juan! ¿Te digo algo? (como dicen las melli),parece que tu prima estaba buena demás.
Cuando se ven, ¿qué sienten?.
Te reís o te hacés caca en los tolampas?